IES Vela Zanetti. La Unidad de Programas de la Dirección Provincial de Educación comunicó a este centro el pasado viernes que, tras el fallo del Jurado Provincial, el Grupo de Teatro del IES VELA ZANETTI ha sido elegido para representar a Burgos en la FASE AUTONÓMICA del XVII FESTIVAL EUROPEO DE TEATRO ESCOLAR EN ESPAÑOL.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 4.44 de 5)
Loading ... Loading ...

Lo hará con una adaptación de la obra Los carniceros (de Antonio Morcillo) el martes, día 23 de febrero, en Ávila. Este es el resultado de varios meses de intenso trabajo y la brillante actuación del grupo el día 11 de este mes, fecha en la que, además de actuar ante el jurado, el grupo recaudó más de 500€ en una segunda representación a favor de las víctimas del terremoto de Haití, que serán entregados a Cruz Roja.

Son ya varias las ocasiones en las que el Grupo de Teatro del IES VELA ZANETTI ha ganado la Fase Provincial, habiendo obtenido por dos veces el galardón a la mejor actriz. El grupo seleccionado en el certamen de Ávila representará a Castilla y León en la ciudad de Praga la próxima primavera. Desde la Redacción de ArandaHOY.com queremos transmitiros nuestra más sincera enhorabuena y todo nuestro apoyo.


Ubicación GPS del IES Vela Zanetti


Este articulo fue publicado el 17 Febrero 17Europe/Madrid 2010 a las 8:22 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.