Por Redacción | Febrero 17, 2021 - 8:41 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. La Asociación de Vecinos de Santa Catalina, celebró ayer martes 16 de febrero, su Asamblea General ordinaria donde se nombró la nueva la Junta Directiva, encargada de dirigir a este colectivo vecinal los próximos cuatro años.

Junta Directiva Asociación de Vecinos Santa Catalina

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Al nuevo Órgano de Gobierno y Representación se ha sumado un miembro más con lo que serán nueve los miembros de la Junta Directiva, donde el cambio más significativo ha sido la elección de Antonio Adeliño como nuevo Presidente, pasando la anterior Presidenta Angelina Gil, a ocupar el cargo de Vicepresidenta, tras 14 años ejerciendo el máximo cargo representativo de la Asociación de Vecinos.

Estos nombramientos han supuesto un retoque importante en el organigrama directivo, pues la vacante de Secretario que deja el nombrado Presidente, ha sido ocupado por el vocal Enrique González, y sigue en su puesto de Tesorera y al cargo de la contabilidad, Pilar Sanz. Y como apoyo en la gestión y fiscalización de las tareas de gobierno, estarán los siguientes vocales: María Luisa Rojo, María Dolores Sanz, Tomás Herrero, María Concepción Saeta, y Juan José Palacios.

Se sigue en cierto modo, una línea de continuidad en la gestión de los asuntos de la Asociación, que tiene como principal objetivo la de promover ante el Ayuntamiento, obras y servicios para la mejora del barrio de Santa Catalina, y la de animar la vida Social y Cultura de socios y vecinos. A tal fin se insistirá en comunicar las deficiencias del barrio para su arreglo y se programarán las actividades que se consideren oportunas, ajustándose al presupuesto disponible y a los condicionantes epidemiológicos.

A esta Junta Directiva le corresponderá organizar el 50º aniversario de la fundación de la Asociación de Vecinos que tendrá lugar en el año 2024. Se festejará el largo camino recorrido desde el año 1974 cuando se constituía una agrupación vecinal en la parroquia de Santa Catalina con el nombre de Asociación de Padres de Familia y Vecinos de Santa Catalina. Un colectivo que venía funcionando desde 1971 revindicando la construcción de un nuevo colegio en el barrio y el acondicionamiento de un parque de juegos infantiles.


Este articulo fue publicado el 17 Febrero 17Europe/Madrid 2021 a las 8:41 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.