Por Redacción | Febrero 18, 2015 - 7:47 am - Publicado en Cultura

En Medio de Abril. Mañana jueves día 19 de febrero, a las 20:00h en la Sala grande del centro cultural de Caja Burgos en Aranda de Duero, el novelista José Luis CANCHO nos presenta “Lento proceso”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

“En Medio de Abril”, trata de apreciar todas aquellas manifestaciones culturales de diferente expresión que muestran de manera muy significativa la consideración que al hombre y a la mujer le merecen el mundo circundante y la expresión de la persona humana en el medio y ambiente que le ha tocado vivir. Por todo ello, dispone su atención e interés a dar cuenta de cómo interpretan determinadas personas su interrelación con aquellas existencias con las que entran en contacto muy directo y personal.

Los escritores nos ofrecen una parte muy sustancial del relato del mundo y de nuestro desenvolvimiento en éste.

Para tratar de descubrirnos ese encuentro que se produce entre autor y personas y objetos, contaremos con la presencia del novelista vallisoletano José Luis CANCHO, que actualmente reside en San Sebastián, y que entre otras obres, cuenta con: “El viajero junto al mar”, Dossoles, 1.999; “Grietas”, DVD ediciones, Barcelona, 2.001; “Indicios”, DVD ediciones, Barcelona, 2.004, y

“Lento proceso”, Papeles mínimos, Madrid, 2.014, 2ª edición.

Esta última novela citada, “Lento proceso”, es la que tendremos el placer de presentar ante los ciudadanos de Aranda de Duero, el jueves día 19 de febrero, a las 20:00 horas en la Sala grande del Centro Cultural de Caja Burgos, entrada por calle Empedrada.

Os aguardamos y esperamos, amigos lectores, y asimismo, curiosos indagadores de todo lo que se mueve y hace en nuestro mundo.


Este articulo fue publicado el 18 Febrero 18Europe/Madrid 2015 a las 7:47 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.