Por Redacción | Febrero 18, 2022 - 7:31 am - Publicado en Cultura

Redacción. ¡Tenemos nuevo concierto! hoy viernes 18 de febrero a las 22:30 horas, el grupo Joven Dolores llegará a Café Central para presentar su nuevo trabajo titulado “Un segundo”.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

El acceso al concierto será gratuito hasta completar aforo en lo que será una velada perfecta para disfrutar de los temas de esta banda que actualmente se encuentra en plena gira por todo el país.

Joven Dolores está compuesto por el tándem formado por el cantante David Serra y el guitarrista Joan Barbé al que se les une a la base rítmica de Frederic Torres al bajo y Joan Carles Marí a la batería. Toda una apuesta diferente en el panorama nacional en castellano con canciones que emocionan y con un aplastante directo como garantía.

Con el rock del siglo XXI como telón de fondo, su primer disco estaba lleno de referencias al mundo que les ha tocado vivir, hablando especialmente del pensamiento positivo, de las relaciones humanas y de la importancia de la mujer y su situación de hoy día.

Durante la pandemia del COVID-19 componen el tema “Sé que estás ahí”, con el que ponen banda sonora a la sitcom de La 1 de TVE “Diarios de la cuarentena”, protagonizada por Carlos Bardem, Adriá Collado, Fele Martínez, Gorka Otxoa o Carlos Areces entre otros actores que también participan en el videoclip de la canción.

El 15 de octubre de 2021 la banda publica “Un Segundo”, su segundo álbum de estudio con el que se encuentran de gira por ciudades de toda España.


Este articulo fue publicado el 18 Febrero 18Europe/Madrid 2022 a las 7:31 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.