Por Webmaster | Febrero 26, 2010 - 8:22 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. El próximo sábado 27 de febrero tendrá lugar en la localidad de Sotillo de la Ribera una Jornada Informativa sobre reciclaje y medio ambiente.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

La Jornada estará dirigida por Candelas Iglesias Aparicio, Licenciada en Ciencias Medio Ambientales y técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sotillo, quien explicará a los asistentes cómo se realiza actualmente el proceso de reciclaje en Sotillo y en toda la provincia de Burgos, e intentará aclarar todas las dudas existentes sobre la tasa de residuos.

También ofrecerá fórmulas para llevar a cabo un consumo eléctrico eficiente en nuestros hogares y un uso moderado del agua, y terminar explicando la importancia de tener valores de respeto a la naturaleza y su contribución en nuestro propio bienestar social.

La Jornada se desarrollará a las 12:30 en el colegio antiguo de Sotillo, en la carretera de Aranda, y a los asistentes se les entregará una práctica bolsa de regalo para la compra, con el objeto de reducir el continuo uso de bolsas de plástico.



Este articulo fue publicado el 26 Febrero 26Europe/Madrid 2010 a las 8:22 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.