Por Webmaster | Febrero 26, 2011 - 15:31 pm - Publicado en Gente nuestra

IES Vela Zanetti. El Grupo de Teatro del Ies Vela Zanetti ha sido elegido, tras superar la Fase Provincial de este concurso por séptima vez, para representar a Burgos en la Fase Autonómica del XVIII Festival Europeo de Teatro Escolar en Español.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Su actuación tendrá lugar el martes, día 1 de marzo, en el Teatro Principal de Zamora, a las trece horas, con la obra De molinos y gigantes, sobre textos publicados por varios autores (Juan Copete, X. H. Rivadulla Corcón Y Pilar Galán) en la revista de creación La Luna de Mérida Nª 16 - Octubre 2004.

La obra consta de cuatro monólogos y otras escenas corales, en las que los actores, superando las barreras del espacio y del tiempo, nos sitúan dentro del espíritu de los personajes inmortalizados por Cervantes. En la sociedad del siglo XXI, si nos fijamos atentamente, también encontramos a nuestro alrededor “quijotes y sanchos, rocinantes y dulcineas“.

En anteriores ocasiones, el Grupo de Teatro del Ies Vela Zanetti ha obtenido tres premios a la mejor actriz (Sara Martínez Lázaro, Lucía Lozano Vicario y Rebeca Montejo Hernández). Esperamos que el grupo de este año mantenga el nivel de ediciones anteriores.


Este articulo fue publicado el 26 Febrero 26Europe/Madrid 2011 a las 3:31 pm y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.