Redacción. José María Jimenez y Laura Lobo del Lagar de Isilla, Alberto Amil de la Casona de la Vid, Víctor Julián de La Pícara Gastroteca y Gabriel García del Ventorro representarán a Aranda de Duero en el XX Concurso Regional de Sumilleres de Castilla y León.

Concurso Regional de Sumilleres de Castilla y León

Concurso Regional de Sumilleres de Castilla y León

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El pasado año Aranda acogió a 40 sumilleres que participaron en el XIX Concurso Regional que tuvo lugar el 20 de marzo en nuestra localidad.

Este año los mejores sumilleres de Castilla y León se pondrán a prueba el próximo 5 de marzo en las Casas del Tratado de Tordesillas. Este concurso persigue divulgar la cultura de la sumillería y seleccionar a los representantes que participarán en el campeonato nacional.

Este certamen constará de un examen teórico, cata escrita, servicio de vino, dominio de inglés y nos permitirá conocer a los mejores sumilleres de la región que representarán a la Comunidad en el Campeonato Nacional.

La Asociación de Sumilleres de Aranda y La Ribera, ASAR, tiene por objeto la coordinación de las actividades que permitan el estudio, la promoción, el cuidado y fomento del prestigio enogastronómico de los profesionales que la integran.


Este articulo fue publicado el 2 Marzo 02Europe/Madrid 2018 a las 7:20 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.