Por Redacción | Marzo 6, 2011 - 8:10 am - Publicado en Cultura

Redacción. Actividades Culturales correspondientes a esta primera quincena del mes de marzo organizadas por la Concejalía de Cultura y Educación de Aranda de Duero y dirigidas a grandes y pequeños.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lunes 7 de marzo. Teatro Infantil “Grillos y Luciérnagas“. (a partir de 3 años, duración 45 minutos). Un dibujo teatral, un juego poético dedicado a los niños sobre las luces y los sonidos de la noche. Centro Cultural Caja de Burgos a las 18: 30 h.

Martes 8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. A las 12:00 h. Inauguración exposición y actuación: Clowclusiones a cargo de Virginia Imaz del grupo de teatro de Oihulari Klown. A las 20:00h Mesa Debate: “Mujer y Empleo: luces y sombras” con la periodista Isabel Gemio e Irene Abascal. Homenaje a Isabel Gemio e Isabel Puente, presidenta de ANDAR. Seguidamente, concierto de piano: Mario López Santos en Auditorio de Casa de la Cultura.

Jueves 10 de marzo. Los Jueves en la Casa. “Larry Martin Band” Uno de los grupos más sólidos y reconocidos de la actualidad, y uno de los mejores referentes del Jazz-blues hecho en España. Temas interpretados por una gran voz, unos músicos que brillan en sus solos y consiguen con sus arreglos crear ambientes que hacen al oyente sumergirse en un universo sonoro de “standars” inolvidables. Auditorio de Casa de la Cultura, 21:00h. Entrada libre hasta completar aforo.

Martes 15 de marzo. Concierto. Mastreta. Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Organiza OMIC. Auditorio de la Casa de la Cultura, 20:30h. Entrada libre hasta completar aforo. Cine Club Duero “La chica del tren” de André Téchiné. Teatro Cine Aranda, 21:30h.

Exposiciones Casa de la Cultura.

Del 7 al 16 de marzo. De lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17:30 a 21h. Sábados de 10:30 a 13h. “Exilio y solidaridad“. Organiza: AT Cultural CCOO Castilla León. Sala Usos Múltiples.

Del 7 al 17 de marzo.Mujer y Empleo: luces y sombras“. Instituto de la Mujer. Sala de Exposiciones.

Centro Cultural Caja de Burgos

Del 2 al 10 de marzo.Retrospectiva del Concurso de pintura Día Internacional de la Mujer 1999-2010“. Plaza del Trigo 8. Organiza Mujeres en Igualdad de Aranda de Duero.

Museo Casa de Las Bolas

Colección permanente Félix Cañada. Plaza San Juan 9. Obras pictóricas características de entre los siglos XVII al XX. De martes a sábado: Mañanas de 11 a 14h. Tardes de 16 a 18:30. Domingos y festivos de 11a 14:30 h. Tarifas y precios: Entrada general, 2 €; entrada reducida 1€. Semanas temáticas. Del 8 al 13: “La mirada de la mitad“. Del 15 al 20Los símbolos del arte


Este articulo fue publicado el 6 Marzo 06Europe/Madrid 2011 a las 8:10 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.