Por Redacción | Marzo 11, 2024 - 10:05 am - Publicado en Cultura

Redacción. En un emocionante impulso hacia la innovación y la expresión creativa, Aranda de Duero se prepara para acoger el tan esperado I Concurso de Podcast de Radio Iris 7 - 2024. Esta emisora cultural, que ha cautivado a sus oyentes con una variada programación que abarca desde noticias locales hasta eventos culturales y una amplia selección musical, ahora da un paso adelante al abrir sus puertas al talento emergente del mundo del podcasting.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Radio Iris 7, una voz omnipresente en la vida cotidiana de la comunidad arandina, se ha comprometido a llevar la riqueza de su programación al vasto mundo digital. Con el lanzamiento de este concurso pionero, la emisora busca descubrir y promover nuevas voces, historias y perspectivas que reflejen la esencia vibrante de la región.

Para participar en este evento histórico, se invita a personas mayores de 18 años a enviar sus podcasts, ya sea de forma individual o colectiva, siempre que cumplan con ciertos criterios. Los participantes deben ser autores de obras que abarquen cualquier género o modalidad posible del medio radiofónico, como documentales, dramas, entrevistas, magazines, ficción, entre otros. La diversidad y la originalidad serán los pilares sobre los cuales se construirá este concurso.

La vinculación con la realidad social y cultural del territorio es un elemento crucial que el jurado valorará profundamente. Desde las historias de la vida cotidiana hasta los relatos que exploran la identidad local, se espera que los participantes exploren y celebren la riqueza de la comunidad arandina en cada episodio.

Los podcasts presentados deberán ser en castellano y tener una duración de entre 15 y 30 minutos, un tiempo suficiente para cautivar a la audiencia y sumergirla en las emocionantes narrativas que caracterizan a esta región.


Este articulo fue publicado el 11 Marzo 11Europe/Madrid 2024 a las 10:05 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.