Por Redacción | Marzo 14, 2024 - 7:46 am - Publicado en Cultura, Es Noticia

Redacción. El bullicio de las calles aún se encuentra en calma, pero en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, los preparativos para las próximas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Viñas están en pleno apogeo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Aunque aún falten algunos meses para el esperado evento, ya se ha dado un paso crucial: la adjudicación de las orquestas que animarán las seis verbenas programadas, desplegando melodías y alegría en cada rincón del municipio.

Con un presupuesto total que supera los 60.000 euros, se ha buscado asegurar una oferta musical diversa y vibrante para todos los gustos y edades. Desde la emblemática Rollers Band hasta la cautivadora La Reina Show, el elenco promete una experiencia inolvidable para los asistentes.

El pistoletazo de salida lo dará, como es costumbre, la orquesta Rollers Band, el sábado 14 de septiembre. Esta reconocida agrupación, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, ha sido contratada por 10.890 euros a través de la agencia Tandem Producciones, una empresa local que actúa como intermediaria entre artistas y organizadores de eventos.

La música continuará fluyendo al día siguiente, en el Día de la Función, con Cuarta Calle, una propuesta musical proveniente de la cercana localidad de Zazuar. Esta vez, la empresa encargada es José Antonio Duque, una PyME local, que ha ofrecido sus servicios por un precio similar, ascendiendo a 10.285 euros.

El lunes 16, la energía festiva se contagiará con la llegada de la orquesta Princesa, contratada por 7.865 euros a través de Tandem Producciones. Mientras que el martes, la agencia burgalesa Scanner será la responsable de traer a la orquesta Marsella, manteniendo el mismo precio competitivo.

El viernes 20, la vibrante música de la orquesta Radar inundará las calles, gracias a la gestión de Representaciones Medem, una agencia con sede en Aranda. El costo de esta actuación se cifra en 9.559 euros.

Finalmente, el clímax de las festividades llegará el sábado 21 con La Reina Show, la orquesta más cara pero sin duda la más espectacular. Con un precio de 13.915 euros, esta agrupación profesional burgalesa, traída por la agencia Artistas y Orquestas S.L, promete cerrar las fiestas con broche de oro, dejando a los asistentes con un recuerdo imborrable.

Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Viñas se vislumbran como una celebración llena de música, color y alegría, donde las melodías de estas orquestas se convertirán en el eco de la diversión y la tradición que caracterizan a Aranda de Duero.


Este articulo fue publicado el 14 Marzo 14Europe/Madrid 2024 a las 7:46 am y esta archivado en Cultura, Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.