Por Redacción | Marzo 17, 2017 - 9:17 am - Publicado en Viña y fogón

Bodega Don Carlos. Este sábado 18 de marzo, tendrá lugar la cata a ciegas que reunirá a 100 catadores para disfrutar de una selección de los 10 mejores vinos de Ribera del Duero, en un evento promovido por Bodega Histórica Don Carlos en beneficio de Cruz Roja Aranda.

Restaurante El Portalón

Restaurante El Portalón

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El evento en esta edición será presidido por Gonzalo Iturriaga, director técnico de Vega Sicilia, y tendrá lugar en el Rte. El Portalón de Aranda de Duero para dar cabida al centenar de catadores apuntados.

Los beneficios de esta edición irán destinados al proyecto que desarrolla Cruz Roja Aranda para ayudar a las familias más desfavorecidas, con los “desayunos solidarios”.

Tras una cata previa para elegir los 10 vinos finalistas, los seleccionados para esta edición son: Viña Sastre, Dominio de Atauta, Asenjo y Manso, Torremilanos, Pago de los Capellanes, Bodegas Fusión, Altos del Terral, Lopez Cristobal, Neo, Adrada Ecológica.

Destacar el gran interés y participación por parte de asistentes y bodegueros por colaborar con este tipo de acciones solidarias, con unos 50 vinos presentados.

Tras más de 15 años promoviendo el enoturismo y la cultura histórica de Aranda a través de sus bodegas medievales y catas cada fin de semana, Bodega Histórica Don Carlos ya tiene preparadas más catas especiales que se llevarán a cabo a lo largo del año, de vinos antiguos, vinos “frikis”…


Este articulo fue publicado el 17 Marzo 17Europe/Madrid 2017 a las 9:17 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.