Por Redacción | Marzo 18, 2011 - 8:39 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción/Agencias. Reservas y Grandes Reservas de añadas míticas como son las del 70, 80 y 90 van a ser los vinos protagonistas de la cata especial que ha preparado Bodega Don Carlos, vinoteca ubicada en una bodega histórica del siglo XV en Aranda de Duero, (Burgos) para el próximo 19 de marzo, Día del Padre.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Catar grandes añadas es el sueño de cualquier aficionado al vino, porque se trata de un viaje en el tiempo, de degustar parte de nuestra historia y sumergirse en el pasado de la mano de los grandes: Pesquera, Muga, Tondonia, Protos, Viña Pedrosa… Los vinos de larga guarda, como los Reservas y Grandes Reservas, son la historia y evolución de una bodega.

Un regalo original para celebrar una jornada especial. Aún quedan plazas libres para la cata de las 18 horas y se pueden inscribir u obtener más información en la web www.bodegasdearanda.com.

Bodega Don Carlos es ya una referencia en la organización de actividades relacionadas con el vino. Los aficionados pueden encontrar todos los fines de semana actividades muy distintas, desde catas a cursos de iniciación, maridajes, degustaciones, que además se potencian con ofertas diferentes y exclusivas en fechas especiales del calendario, como San Valentín, el Día del Padre…

Especial aceptación están teniendo las visitas teatralizadas, guiadas por un divertido personaje del siglo XVII, y todo ello en un entorno histórico, como es la bodega subterránea, fechada en el siglo XV. También cabe la posibilidad de regalar un curso de cata con fecha abierta, para que los interesados se puedan organizar el fin de semana que más les convenga.

Su objetivo es divulgar y promocionar el conocimiento del vino en todas sus facetas, y contribuir a ampliar la oferta de actividades turísticas relacionadas con el mundo del vino.


Este articulo fue publicado el 18 Marzo 18Europe/Madrid 2011 a las 8:39 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.