Por Redacción | Marzo 18, 2022 - 0:47 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy viernes 18 de marzo a las 22:30 horas en Café Central, concierto del grupo Los Flamingos. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.8 de 5)
Loading ... Loading ...

Llegan desde la Ribera de Navarra. Está formado por cinco músicos y en 2021 lanzaron su nuevo trabajo titulado “Salto al vacío”, un disco repleto de pop vitalista en el que han contado con la participación de artistas como Andrea Santiago, Sean Frutos (Second) o Venturi.

Los Flamingos está formado por Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sintetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados).

La banda publicó el 2019 su EP “Viaje infinito”, un trabajo que les abrió las puertas al público y que les consolidó como banda. En 2021 publicaría su último trabajo titulado “Salto al vacío”. Han contado con la colaboración de Eñaut, cantante de la banda Grises, la colaboración en la localización del Grupo Enhol y con la participación como actriz principal de Leticia Acereda. Actualmente se encuentran girando por todo el país y han aparecido en publicaciones tan reconocidas como MondoSonoro.


Este articulo fue publicado el 18 Marzo 18Europe/Madrid 2022 a las 12:47 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.