Por Redacción | Marzo 21, 2011 - 8:39 am - Publicado en Viña y fogón

Fotografía: Javier Marqués

Fotografía: Javier Marqués

Redacción. Los rigores invernales parecen haberse aliado con el certamen culinario, ofreciendo al comensal una soleada tregua en la que degustar pinchos, tapas y banderillas incluso a pie de calle.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Lleno absoluto en los locales participantes… y también en sus aledaños, ya que el buen tiempo ha permitido a los comensales que disfrutan del Concurso de Tapas… degustar éstas propuestas en terrazas y exteriores (Fotografía derecha).

Éxito por lo tanto durante éste fin de semana de ésta décima edición de un certamen que, tal y como pudimos comprobar, seduce a arandinos ribereños… y visitantes. Y es que cada vez son más los que visitan nuestras tierras durante éstas fechas para disfrutar de los manjares que nos proporciona ésta “cocina en miniatura”.

Para todos los gustos…

Confitados, foie, delicias lechales y otros aderezos, regados - como no - por los insignes caldos de la Ribera del Duero, compiten por seducir el paladar del comensal con unas propuestas que, año tras año, ganan en originalidad, vistosidad…. y calidad culinaria. Todos aquellos que quieran disfrutar de éste espectáculo culinario tienen hasta el 27 de éste mes para visitar las tierras ribereñas y degustar nuestros mejores manjares.

Los establecimientos participantes en ésta X Edición son: el Ciprés, Asador Restaurante Miguel, Bar Restaurante Montecillo, Bar Restaurante Trasgu, Bar Café Cuco, Bar Restaurante el Somatén, Bar Restaurante la Esquina, Café Bar Caracoles, Café Bar Kadobal, Café Central, Café Exposiciones el Bulevar, Café Habana, Café La Universal, Cafetería Garden, Cafetería Oriental, Casa Silviano, Cervecería Cruz Blanca, Cervecería Gambrinus, Chef Fermín, Cientos de Vinos, El Tapillas, Finca los Rastrojos, Hotel Alisi, Hotel Aranda, Hotel Restaurante El Prado de las Merinas, Hotel Torremilanos, Hotel Villa de Aranda, La Bolera, La Casa del Cura (fotografía de la izquierda, ver mapa GPS), La Taberna, La Traviesa, Mesón de la Villa, Mesón el Roble, Mesón los Arcos, Mesón Restaurante Rioduero, Picoteo, Pizzería La Cantinnaccia, Portia Wine Bar, Restaurante Bar Bocaboca, Restaurante Arandos, Restaurante El Lagar de Isilla, Restaurante el Ventorro, Restaurante Resinera y Restaurante Trébede.


Este articulo fue publicado el 21 Marzo 21Europe/Madrid 2011 a las 8:39 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.