Por Antonio Adeliño Vélez | Marzo 21, 2023 - 8:34 am - Publicado en Gente nuestra

Antonio Adeliño Vélez. El martes 14 de febrero, los operarios del Ayuntamiento de Aranda de Duero, terminaron de instalar el rotulo de colores con el nombre de Santa Catalina en la Avenida de Burgos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Una iniciativa de la Asociación de comerciantes del barrio, que pretende embellecer con los colores del arco iris, el espacio que acogerá el futuro mercadillo dominical.

De esta forma, la zona de la antigua báscula de pesaje, que se encuentra frente al centro cívico, ya luce los colores que resaltan las letras que forman las palabras “Santa Catalina“. Trece letras de un metro de altura elaboradas con planchas de aluminio que suman 7 colores.

La caseta de la báscula se ha adecentado también con un repintado en blanco y azul celeste, con lo cual se logra aportar al barrio un nuevo colorido, en un lugar que se encontraba totalmente en desuso desde hace décadas.


Este articulo fue publicado el 21 Marzo 21Europe/Madrid 2023 a las 8:34 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.