Por Redacción | Marzo 22, 2013 - 9:32 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. Mañana sábado 23 de marzo, a las 12:00h, se celebrará la II Feria Artesana Solidaria de Quintanarraya (Burgos), en los Salones del Ayuntamiento.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

En esta feria se podrán adquirir productos artesanos elaborados, como leche y quesos de oveja, embutidos, legumbres, aceite, vino, miel y polen, productos de pastelería, vino, productos de relajación y masaje, cremas y jabones artesanos, complementos (coleteros, muñecas de goma eva, etc.), pinturas y joyería de plata.

Cada participantes de la feria donará productos que se rifarán al final de la jornada. El coste de cada papeleta será de 1 euro. El dinero recaudado servirá para correr con los gastos de la actuación de un mago con el que finalizará la feria y el resto se donará a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero.

Este dinero será destinado a los proyectos del “llamamiento ahora + que nunca” que la Institución tiene abiertos en Aranda y la Ribera y que van destinados a familias en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.

El programa previsto es el siguiente:

Inauguración de la feria: 23 de marzo a las12:00 horas
Horario: 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas
Sorteo de la rifa solidaria: 20:00 horas
Actuación del mago “Mario” 20:30 horas


Este articulo fue publicado el 22 Marzo 22Europe/Madrid 2013 a las 9:32 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.