Por Redacción | Marzo 22, 2012 - 10:44 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. El festival Techno-Flash celebrará este año su 5ª edición el próximo 05 de Abril de 2012 en el Pabellón Recinto Ferial de Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.2 de 5)
Loading ... Loading ...

El festival que se celebra en nuestra localidad, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de música electrónica de nuestro país. Después de los cuatro primeros años, y siempre con el propósito de mejorar, es obvio considerar la notable evolución del proyecto. Llegada esta nueva edición los entusiastas de estos sonidos, no deben pasar por alto este significativo y destacado evento anual.

Por el escenario arandino pasarán un total de 48 artistas de primer nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran nombres de la talla y categoría de Dave Clarke, Adam Beyer, Cristian Varela o Ben Sims, y a los que este año se les suman un nuevo elenco de artistas que aportarán el soplo de aire fresco que el festival estaba buscando. Destacar por ejemplo, la presencia de la djanes y productoras Ellen Allien y Misstress Barbara ,dos de los referentes del Minimal-Techno actual; de los djs y productores Technasia y Gaiser, mitos del Techno de nuestra época; o el debut de Fátima Hajji, uno de los baluartes en alza del Hard-Techno nacional.

El festival contará este año con 4 áreas que harán las delicias de los amantes de la música electrónica. Por ellos pasarán los sonidos precisos y minimalistas de Uto Karem, Joseph Capriati o Ambivalent; el Techno dinámico y atmosférico de Alexander Kowalski, The Advent o Dj Murphy vs A.Professor y la contundencia y la vertiginosidad del Hard Techno/Schranz de los Pet Duo, Dj Lukas o Fernanda Martins entre muchos otros.

Venta de entradas anticipadas (Precio: 26€ anticipada / 30€ taquilla) para el festival en los siguientes puntos de venta:

www.ticketmaster.es-, Disco Center, C/Labradores 24 (Valladolid) Telf.: 983 212 399, E330 Ropa Juvenil, C/ Lain Calvo 15 (Burgos) Telf.: 947 257 581, Newrythmic Advanced, C/Obispo Manrique 1 (León) Telf.: 629 405 170, Disco Center, C/ Mayor 55 (Palencia) Telf.: 979 170 334, Enmarte, Plza. San Marcos 8 (Salamanca) Telf.: 616 428 161, Disco Aranda, C/ Barrionuevo 2 - Aranda de Duero - Burgos Telf. 947 503 616.

También podréis adquirirlas on-line en:
Ticketmaster (www.ticketmaster.es), Musikaze (www.musikaze.com)


Este articulo fue publicado el 22 Marzo 22Europe/Madrid 2012 a las 10:44 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.