Por Redacción | Marzo 24, 2012 - 15:13 pm - Publicado en Cultura

Asociación Mahogani. A partir de este domingo 25 de marzo de 2012 se abre la convocatoria para apuntarse al curso gratuito de iniciación al Teatro y al Circo, que La Asociación Mahogani va a realizar durante los meses de abril, mayo y junio de 2012, en el Centro Cultural Alternativo El Invernadero, en Aranda de Duero.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.5 de 5)
Loading ... Loading ...

Este curso es parte del proyecto Escuela Mahogani de Teatro y Circo, en el que se pretende completar y complementar la oferta Educativa y Cultural en Aranda de Duero, que ya dispone de Escuela de Danza, de Música y de Artes Plásticas, con una de las Artes Escénicas más importantes como es el Teatro y el Circo.

Para este curso la asociación cuenta con Profesores con gran experiencia en diversas disciplinas como son Interpretación, mimo, expresion corporal, malabares, clown, acrobacias….  que se han ofrecido a realizar este curso gratuitamente y con la convicción de que el Teatro y el Circo merecen un espacio dentro de la Oferta Cultural y Educativa en nuestra localidad.

La Asociación Mahogani invita a todos los arandinos y ribereños interesados en participar en este curso y en este proyecto a la reunión que se realizará el próximo viernes 30 de Marzo de 2012 en el Centro Cultural Alternativo El Invernadero, que se encuentra en la Carretera Salas Km 1.3 (a 200m del Instituto Sandoval y Rojas) en la que se cerrarán los días y horarios de los cursos y los grupos de niños (a partir de 7 años) y de adultos.

Cualquiera que quiera apuntarse o informarse debe enviar un e-mail a la siguiente dirección:
asociacionmahogani@hotmail.com
Por último agradecer a los voluntarios y profesores que colaboran y hacen posible que se lleve a cabo este nuevo proyecto de la asociación mahogani.


Este articulo fue publicado el 24 Marzo 24Europe/Madrid 2012 a las 3:13 pm y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.