Por Redacción | Marzo 25, 2012 - 12:52 pm - Publicado en Es Noticia

Fotografía: Javier Marqués | Establecimiento de Green Wash en Aranda de Duero

Fotografía: Javier Marqués | Establecimiento de Green Wash en Aranda de Duero

Redacción. Los recursos hídricos de nuestro planeta son cada día más escasos. Por ello el ahorro de agua cobra una creciente importancia en nuestra actividad cotidinana. Green Wash nos propone llevar éste ahorro aún más lejos gracias a un sistema de lavado de vehículos altamente eficiente… por consumo de recursos y, sobre todo, por resultados.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Durante los últimos años, y con creciente frecuencia, el agua copa portadas y titulares por un preocupante motivo: su escasez. El despilfarro acaecido durante décadas ha llevado las reservas de éste vital recurso a los niveles más reducidos, probablemente, de toda la historia.

Llegados a éste punto, el empleo de procedimientos y tecnologías que permitan un ahorro directo es hoy, toda una prioridad.

…Y precisamente, gracias a la tecnología, Green Wash, en Aranda de Duero (ver mapa GPS) nos propone una alternativa eficaz, económica y, sobre todo, ecológica.

¿Lavar un coche  tan sólo 4 litros de agua?.

Gracias a un innovador sistema integral de lavado, la firma Green Wash es capaz de realizar el lavado de un vehículo empleando tan sólo 4 litros de agua, una cifra prácticamente testimonial si la comparamos con los 180 que precisa un lavado a mano ó los 120 litros que emplea un túnel de lavado convencional.

Ecología… y eficacia, por que éste cuidado por la materia, por el detalle permiten ofrecer un resultado final incluso superior al de los métodos convencionales. Tan innovadora técnica puede aplicarse en todo tipo de vehículos (coches, camiones, motocicletas, quads….) tanto en su exterior como en el interior.

Los responsables de Green Wash en Aranda de Duero nos comentan que decidieron implantar éste sistema inicialmente por su innegable aportación ecológica, al constatar el continuo despilfarro de recursos que requieren los procedimientos habituales de lavado. El tiempo y la lógica les ha dado la razón ya que en el plazo de dos años, la Ley de Aguas mostrará serias restricciones frente al derroche hídrico en éste tipo de prácticas. Por ello… si desean conocer de primera mano cómo serán los sistemas de lavado en un futuro, sólo tienen que acudir a Green Wash y disfrutar de un servicio pionero en eficacia… y ecología.


Este articulo fue publicado el 25 Marzo 25Europe/Madrid 2012 a las 12:52 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.