Por Redacción | Marzo 26, 2015 - 9:15 am - Publicado en Es Noticia

Final nacional del Concurso de Emprendedores Lánzate

Final nacional del Concurso de Emprendedores Lánzate

Redacción/Agencias. El Concurso de Emprendedores Lánzate dio a conocer a los vencedores de la gran final a nivel nacional, el cual tiene como objetivo impulsar la creación de empresas, favorecer el desarrollo de las ya existentes y fomentar el empleo.

Emprender

Emprender

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Los proyectos premiados fueron:

“Sombriya” ganador de la edición Lánzate El Mirador en la categoría “Innova”, fue galardonado por el jurado con una página de publicidad a color en revista especializada del sector, abono de facturas de energía eléctrica de un local/oficina más factura de internet y teléfono durante 12 meses, vehículo en modalidad de renting durante tres meses y con un servicio de 30 horas de asesoría jurídica. La idea de negocio consiste en un dispositivo que impide el impacto directo de los rayos del sol sobre el vaso y bebida, en cervezas y refrescos que se consumen a la intemperie, principalmente terrazas en las que no hay sombrilla, o simplemente se quiere disfrutar conjuntamente de una bebida fresca al sol.

“Artesanía y Manualidades” ganador de la edición Lánzate El Mirador en la categoría Centros Comerciales, fue galardonado con un año de suscripción a la asociación española de centros comerciales. La idea de negocio consiste en intermediar entre pequeños artesanos y el cliente final con el objetivo de servir de escaparate a artesanos profesionales y a personas que como afición realizan obras de artesanía o manualidades y desean sacar un beneficio de ellas.

“Vox Populi” ganador de la edición Lánzate Atalayas en la categoría Centros Comerciales, consiguió dos plazas para un programa de innovación y emprendimiento empresarial, y el estudio personalizado para la posible inversión en el proyecto. La idea de negocio consiste en un local que intenta mejorar la oferta gastronómica en el centro comercial con productos locales de alta calidad y haciendo caterings, celebraciones, actos especiales como enocultura y eventos culturales donde se pueda disfrutar de gastronomía gourmet.

“Papimamis” ganador de la edición Lánzate Rosaleda en la categoría Centros Comerciales, obtuvo la subvención de 500€ al mes durante seis meses para la contratación de personal, Máster sobre dirección de empresa y el asesoramiento para el desarrollo de negocio a través del modelo de franquicia. La idea consiste en una escuela de apoyo para padres (o tutores legales) e hijos en edad escolar, con especial atención a niños con características especiales.

“SetSolutions” ganador de la edición Lánzate Rosaleda en la categoría Innova, ganó el acceso a la Red de Inversores privados y acceso preferente a la presentación del proyecto. Consiste en ofrecer un servicio que detecta, avisa y persuade del robo del cableado eléctrico, además de la mejora del mantenimiento de las redes avisando automáticamente de las incidencias.

Lánzate se desarrollo en las principales comunidades autonómicas de España como fueron la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Murcia y Castilla la Mancha.

Además contó con el impulso de los Centros Comerciales Las Rosas, Montigala, Holea, Atalayas y El Mirador de Burgos, y todo el apoyo de los Ayuntamientos en las localidades en las que se realizó.

Este articulo fue publicado el 26 Marzo 26Europe/Madrid 2015 a las 9:15 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.