Por Redacción | Marzo 26, 2013 - 9:55 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. Vuelve el Especial “Jueves Santo de Techno-Flash” el próximo 28 de Marzo en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos/ES). Este año se celebrará la 6ª edición del festival.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 4.2 de 5)
Loading ... Loading ...

El festival burgalés, cada vez más consolidado como uno de los grandes eventos de la música electrónica en nuestro país, reúne esta vez a más de 50 artistas con el objetivo de repetir el gran éxito cosechado en las anteriores ediciones. Y es que después de 5 años en constante evolución y crecimiento, esta 6ª edición promete ser memorable.

Y es que este año hemos tirado la casa por la ventana para traeros a uno de los mitos del Techno: Sven Vath. El dj y productor germano, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y considerado un mito en la escena, visita por primera vez Aranda de Duero y estará presentando su Metamorphosis World Tour 2013.

Por el escenario arandino pasarán un total de 53 artistas de primer nivel nacional e internacional. A los ya habituales a la cita (como Cristian Varela, Adam Beyer, Ben Sims o Alexander Kowalski) se les suman un gran plantel de artistas que se estrena este año en esta edición del Especial Jueves Santo (como Oscar Mulero, Umek, Ken Ishii o The Advent vs Industrialyzer).Además, este año un nuevo escenario se suma a los 4 que ya formaban el festival en la pasada edición.

La diversidad de estilos y gustos musicales satisfará a los todos los amantes de la música electrónica que visiten Aranda de Duero. Encontraremos los sonidos precisos y minimalistas de Ellen Allien, Uto Karem o Gaiser; el Techno contundente y atmosférico de Felix Kröcher, Spiros Kaloumenos o Gayle San; los ritmos alegres y trepidantes de David Moleon, Dj Murphy vs A. Professor o Reeko y la velocidad y vertiginosidad del Hard Techno / Schranz de la mano de O.B.I., Fernanda Martins, Fatima Hajji o Viper XXL entre muchos otros artistas que completan el que és, sin lugar a dudas, el cartel más espectacular y ambicioso de Techno-Flash.

Entradas a la venta  (on-line en www.ticketmaster.es y www. musikaze.com) a partir del 11 de Febrero, en los siguientes puntos de venta:
Ticketmaster: Consulta todos los puntos de venta en www.ticketmaster.es

Disco Center, C/Labradores 24 (Valladolid) Telf.: 983 212 399
E330 Ropa Juvenil, C/ Lain Calvo 15 (Burgos) Telf.: 947 257 581
Newrythmic Advanced, C/Obispo Manrique 1 (León) Telf.: 629 405 170
Disco Center Cafe, C/ Mayor 55 (Palencia) Telf.: 979 170 334
Enmarte, Plza. San Marcos 8 (Salamanca) Telf.: 664 285 501
Maxocio, Plaza Jardines de Don Diego 15 (Aranda de Duero) Telf: 947 511 059

Precio: 28€ anticipada / 35€ en taquilla
Localización: Recinto Ferial de Aranda de Duero, C/Santander s/n, Polígono Industrial Allendeduero (Aranda de Duero, BURGOS)
Mapa: http://www.techno-flash.net/pop/calcula.html


Este articulo fue publicado el 26 Marzo 26Europe/Madrid 2013 a las 9:55 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Marzo 26, 2013 @ 10:43 am


    Excelente iniciativa: una oferta de ocio para nuestra juventud… y turística para la multitud de visitantes que vienen de fuera, una iniciativa privada ya consolidada (con lo que cuesta afianzar algo en éstos tiempos !!!) y un mayor aprovechamiento de nuestro Recinto Ferial. Pues nada… aunque llueva… a disfrutarlo!.

    Escrito por Jairo

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.