Por Redacción | Marzo 28, 2023 - 7:15 am - Publicado en Viña y fogón

Redacción. Vuelven los Premios Envero. Un año más la XXIV edición de los Premios Envero, bajo el eslogan “1.000 siempre aciertan”, el 20 de mayo, concentrará en Aranda de Duero a cientos de catadores llegados de todos los rincones de España.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya está abierto el plazo de inscripción para las bodegas (hasta las 14:00h del 10 de mayo), de la D.O. Ribera del Duero, que deseen participar en los Premios Envero 2023. Esta nueva edición, que se realizará en una sola jornada, el sábado 20 de mayo, en el Recinto Ferial de Aranda de Duero, tendrá dos eventos diferenciados: la Cata Ciega y el EnveroFest.

En la Cata Ciega sumilleres de prestigio y aficionados tendrán la oportunidad de conocer, catar y puntuar al mejor Ribera entre los Riberas.

Tras celebrarse la cata multitudinaria, y una vez conocidos los vinos ganadores, tendrá lugar, en la parte exterior del recinto, el festival EnveroFest; donde catadores y visitantes podrán disfrutar de una tarde de música y vino Ribera del Duero. De esta forma queremos animar a los participantes a quedarse todo el fin de semana en Aranda.

En todo momento se contará con un servicio constante de autobús para facilitar el acceso al festival y a la ciudad; donde después de terminar, todos están invitados a seguir disfrutando de la fiesta.

Para el EnveroFest se montará un gran espacio exterior que contará con un escenario para las actuaciones musicales, una zona gastronómica y barras de bar, el Envero Bar.

El Envero Bar es el sitio perfecto para poder saborear y descubrir los vinos de la D.O. Ribera del Duero participantes en los Premios. Además, y como novedad de esta edición, también se podrá disfrutar de los vermuts que se elaboran en la comarca.

El festival se desarrollará entre las 14:30 y las 20:30 horas, con actuaciones en directo y varias opciones gastronómicas mediante un servicio de food trucks.


Este articulo fue publicado el 28 Marzo 28Europe/Madrid 2023 a las 7:15 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Marzo 30, 2023 @ 4:01 pm


    Siento que Aranda se muere,nos están dejando sin nada echemos un vistazo al mapa, ni directo ni hospital ni autovia yo lo siento por mis nietos ,falta gente que mire por Aranda yno por los partidos políticos bueno una vez un alcalde que si hizo algo y levantó Aranda, Luis Mateos porque se preocupó y miró por todo el pueblo,no como ahora

    Escrito por Carlos Arranz Pascual

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.