Por Redacción | Marzo 28, 2014 - 6:16 am - Publicado en Cultura

Concejalía de Cultura. Este sábado, 29 de marzo, tendrá lugar la primera reunión con todas las personas que van a formar parte del voluntariado de Las Edades del Hombre. La cita será a las 10:00 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Teniendo en cuenta que se precisa una fotocopia del DNI para poder formalizar el seguro, será necesario que acudan con su documento nacional de identidad a la reunión.

También, durante el mes de abril se llevarán a cabo charlas formativas en las que contaremos con la presencia y colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y los técnicos de la Oficina de Turismo.

El voluntariado ha desempeñado una importante labor en todas las ediciones de las Edades del Hombre, contribuyendo a transmitir a los visitantes una imagen agradable y amable de la localidad.

Desde el mes de mayo y hasta el mes de noviembre quienes visiten Aranda podrán encontrarse por sus calles con nuestros voluntarios, personas dispuestas a ayudarlos e informarlos en todo momento.

Todos los voluntarios irán identificados y será posible reconocerlos fácilmente ya que, al igual que en ediciones anteriores llevarán un chaleco de alta visibilidad, lo que permitirá tener constancia de su presencia a larga distancia.

El carácter altruista de la actividad no permite compensación económica, pero por parte del Ayuntamiento habrá un reconocimiento por su trabajo al finalizar la muestra expositiva.

La solidaridad y generosidad de este cuerpo de voluntarios es digna de alabanza puesto que dedicarán parte de su tiempo libre a ayudar a los demás, una experiencia enriquecedora que les permitirá estar en contacto directo con multitud de personas.

Todos los voluntarios tendrán acceso a las piscinas municipales de verano de forma gratuita durante todo el período estival, gracias a la colaboración de la empresa que las gestiona


Este articulo fue publicado el 28 Marzo 28Europe/Madrid 2014 a las 6:16 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.