Por Webmaster | Marzo 31, 2008 - 6:12 am - Publicado en Es Noticia

Necesita instalar Flash Player 9 !!!


Dialco Aranda, S.L. es una distribuidora de productos alimenticios y soluciones gastronómicas, dispuesta a ofrecerle todo lo que usted esta esperando en servicios de hostelería para Aranda de Duero y zona de influencia.

Somos una garantía de calidad. Primeras marcas como Frigo, Carte D’or, Calve, Knorr, etc. han confiado en nuestra experiencia para hacerle llegar a usted los mejores productos a su cocina, así tendrá la seguridad de poder satisfacer a sus clientes mas exigentes.

Dialco Aranda le ofrece una gran variedad de productos congelados, desde carnes o pescados de primera calidad necesarios para elaborar nuestra rica cocina castellana hasta ingredientes más sofisticados para la restauración moderna.

También podrá encontrar los productos más innovadores de nuestras primeras marcas que le permitirá ahorrar tiempo y trabajo sin perder los sabores de la cocina más tradicional.

Sabemos que su negocio necesita un alto grado de servicio, para ello disponemos de una flota de camiones totalmente equipados para que los pedidos lleguen completos, en perfecto estado y en el tiempo acordado. Nuestra experiencia de más de 20 años, junto a la total dedicación de un equipo joven, dinámico y altamente profesional, garantizarán los mayores beneficios para su negocio.

Contacte con nosotros


Catálogo Virtual (Octubre-Noviembre 2.011):

Descargar Catálogo
(2,5 MB Aprox)

Formulario de Contacto

Nombre / Empresa (obligatorio)

Correo Electrónico (obligatorio)

Teléfono de Contacto (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje


Dialco Aranda, Avda. De Portugal,23-( Polig. Ind. Allendeduero, 09400)


Este articulo fue publicado el 31 Marzo 31Europe/Madrid 2008 a las 6:12 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Diciembre 11, 2009 @ 8:04 am


    [...] .gotbanners { text-align: center; } .gotbanners img { margin: 5px; } [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.