Por Redacción | Marzo 31, 2022 - 4:17 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy jueves 31 marzo, El Drogas actuará en nuestra localidad. La banda llega para presentar su último trabajo titulado “El largo sueño de una polilla”, en un show denominado “El Drogas Akustik Fraktion” que nos mostrará la versión más acústica e íntima de este reconocido grupo.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.33 de 5)
Loading ... Loading ...

Un concierto que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Auditorio Casa Cultura y cuyas entradas ya están a la venta en Entradas A Tu Alcance y Café Central.

El último trabajo de El Drogas titulado “El largo sueño de una polilla” supone otro paso adelante en su carrera, la de un artista en la búsqueda constante de nuevas fórmulas para transmitir y emocionar, que nunca deja de mirar hacia adelante. Incluye ocho canciones en un formato más desnudo del habitual, si bien ricas en matices y vestidas con todo lujo de detalles para mayor deleite del oyente.

De este concepto artesanal nace además la idea de Enrique de presentar el disco en formato acústico, defendida en los escenarios bajo la denominación “El Drogas Akustik Fraktion”.


Este articulo fue publicado el 31 Marzo 31Europe/Madrid 2022 a las 4:17 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.