Por Redacción | Abril 1, 2011 - 8:28 am - Publicado en Viña y fogón

Fotografía: Merche Abad

Fotografía: Merche Abad

Redacción. Un año más, el Chef de ArandaHOY.com y todo el equipo de Los Rastrojos logra alzarse con la máxima distinción en el Concurso Comarcal de Tapas Pinchos y Banderillas.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Tras nueve días de apasionantes degustaciones y, alguno más de muy difícil deliberación, tanto el jurado como el público participante han emitido dictamen. Y un año más, y por tercero consecutivo, el Restaurante Los Rastrojos (foto de la derecha) vuelve a hacerse con el máximo galardón gracias a la tapa “Hibernum“, una sorprendente combinación de texturas, sabores y temperaturas que ha sido reconocida también como mejor tapa original tanto por los miembros del jurado como por el público asistente.

Otros de los grandes triunfadores en la entrega de premios celebrada ayer jueves en el Salón de Actos de Caja Círculo en Aranda de Duero (ver mapa GPS), fueron Restaurante El Ventorro (dos galardones con su tapa “Manzana”), el Chef Fermín (”Ainhoa y Fran” Tapa IGP de Público y Jurado) y el Lagar de Isilla (Tapa ASEBOR gracias a su propuesta “Anticrisis”).

A continuación publicamos el resto de ganadores de un certamen, que tal y como ha reconocido el público y todos aquellos que de un modo u otro hemos formado parte del Jurado, crece cada año en originalidad, vistosidad… y calidad culinaria.

tapameson2011 Ganadores del Concurso de Tapas y Pinchos 2011

Ganadores del X Concurso Comarcal de Tapas 2011:

Tapa de Oro: Los Rastrojos ( Hibernum)

Premio del Jurado
Tapa Fría: Restaurante el Ventorro (Manzana)
Tapa Caliente: Cafetería Garden (Delicias de Garden)
Tapa Original: Finca los Rastrojos (Tentación Churra)

Premio del Público
Tapa Fría: Ventorro (Manzana)
Tapa Caliente: El Roble (Capricho del Lozano)
Tapa Original: Los Rastrojos (Tentación Churra)

Premio Público y Jurado
IGP: Chef Fermín (Ainhoa y Fran)
ASEBOR: Lagar de Isilla (Anticrisis)
Sin Gluten: Restaurante el Ventorro (Manzana)


Este articulo fue publicado el 1 Abril 01Europe/Madrid 2011 a las 8:28 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.