Por Redacción | Abril 1, 2011 - 7:44 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Fieles a su compromiso por ofrecer la mejor calidad junto al mejor servicio, la empresa de Aranda de Duero, Bernardo Cuevas e Hijos, S.L. estrena un nuevo soporte en Internet en el que, clientes y visitantes, podrán conocer todo cuanto atañe a ésta Empresa… y a sus reputados productos.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Una vez más la conciliación de la mejor tradición, la mayor calidad y las nuevas tecnologías se materializa gracias a Internet. Desde hace apenas unas semanas, la empresa arandina reconocida por sus productos cárnicos de la más alta calidad, ofrece al visitante un novedoso soporte digital que permite un mayor y mejor acceso a su catálogo de productos y servicios.

El sitio web, emplazado en la dirección www.cuevasaranda.com, ha sido desarrollado por ArandaHOY.com, empleando la más alta tecnología informática: html, presentaciones flash multimedia, sistemas de seguridad en PHP y hasta un avanzado sistema de posicionamiento GPS vía satélite mediante imágenes generadas en tiempo real.

Máxima compatibilidad.

Su programación interna ha sido concebida para ofrecer la máxima compatibilidad con navegadores de última generación (Firefox, Opera, Chrome, Safari, Internet Explorer 8 y 9), aunque también permite el uso de versiones más antiguas.

Su diseño y estructura de enlaces está igualmente optimizado para su uso con sistemas informáticos convencionales, netbooks e, incluso, los nuevos sistemas portátiles dotados de pantallas táctiles. Para ello se ha dotado a cada punto y botón de enlace, de una identificación visual clara y de un perímetro definido que permite ser accionado mediante ratón… o mediante pulsaciones directas en pantalla.

Actualmente, y pese a sus escasos días de vida, la página ha recibido ya más de 600 visitas, algunas procedentes de zonas geográficas tan distantes como Rusia. Y es que, con éste nuevo soporte digital, la calidad de nuestros productos traspasa aún más fronteras.


Este articulo fue publicado el 1 Abril 01Europe/Madrid 2011 a las 7:44 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.