Por Redacción | Abril 5, 2024 - 7:03 am - Publicado en Es Noticia, Gente nuestra

Redacción. La banda de cornetas y tambores recorrerá las calles interpretando un repertorio bullicioso para llamar a la solidaridad.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La Hermandad “Jesús Camino del Calvario” de la parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero, tiene programado este sábado día 6, un pasacalle solidario, para recoger alimentos no perecederos y productos de higiene, destinados a apoyar la labor asistencial que Cáritas Aranda, realiza desde su economato social.

Son doce años los que esta Hermandad penitencial, lleva organizando esta actividad solidaria por el barrio de Santa Catalina y distintos puntos de la ciudad de Aranda. Para ello la banda de cornetas y tambores, y un grupo de cofrades de la Hermandad, recorrerán las calles, con paradas en los distintos puntos de recogida para que los vecinos puedan acudir a realizar su aportación solidaria.

La Hermandad “Jesús Camino del Calvario”, anima a todos los arandinos a colaborar con esta iniciativa solidaria, donde se prevé recoger unos mil kilos de alimentos, que traducidos en dinero se sustanciarán en unos dos mil euros, lo que supone una media de dos euros por donante.

Itinerario:
11:00 h. Iglesia de Santa Catalina, 11:05 h. Plaza obispo Acosta, 11:15 h. Asociación de Vecinos, 11:25 h. Plaza Maestro Nebreda, 12:00 h. Plaza Mayor, 12:50 h. Iglesia de San Juan de la Vera Cruz y a las 13:30 h. Iglesia de Santa Catalina.

Puntos de recogida:

Parroquia de Santa Catalina, Panadería Arrabal, Carnicería Pedro, Asociación de Vecinos de Santa Catalina y Parroquia de San Juan de la Vera Cruz.


Este articulo fue publicado el 5 Abril 05Europe/Madrid 2024 a las 7:03 am y esta archivado en Es Noticia, Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.