Por Redacción | Abril 5, 2019 - 7:54 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. ¡El Apocalipsis se acerca!. “El invierno ha dado una tregua a los habitantes de Torresandino y han podido organizarse y sobrevivir. Sin embargo, ahora que los zombies empiezan a descongelarse, una nueva horda se dirige hacia el pueblo. Algunos de los allí presentes tienen planes para evitar que los no muertos arrasen el pueblo, pero son muy pocos…

Quizá con vuestra ayuda, seáis los suficientes como para detenerlos, ¿estáis dispuestos a pelear por vuestras vidas?”

“Survival zombie” en Torresandino

“Survival zombie” en Torresandino

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (8 votos, media: 4.63 de 5)
Loading ... Loading ...

Así comienza el juego “Survival zombie” que este próximo sábado 6 de abril tendrá lugar en Torresandino. Esta actividad, apta para todos los públicos, está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con el apoyo de ADRI Ribera del Duero Burgalesa, y la colaboración de la empresa World Real Games, con más de 10 años de experiencia en el sector, líder en España, y que suma con este más de 240 eventos de estas características.

El juego consiste en sumergirse en una aventura e ir superando distintas pruebas y resolviendo enigmas con la ayuda de un plano diseñado para el evento, mientras intentamos evitar que los zombies nos atrapen y nos conviertan en uno más de ellos. En caso de ser capturados, podemos “resucitar” adquiriendo una vida extra, o pasarnos al “lado oscuro” y continuar el juego como zombie. Toda la actividad tendrá lugar en las calles de la población, convirtiendo el casco urbano en una scape-room gigante.

El check-in será entre las 19:00 y las 23:00 horas en el salón cultural de Torresandino (junto a la iglesia), y el juego comenzará a partir de las 23:00 horas, prolongándose hasta las 5:00. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en el Ayuntamiento de Torresandino, la peluquería Escándalo de Aranda de Duero y en la página web, y también estarán disponibles el mismo día del evento en el propio check-in. El precio actual es de 20,00 €, que se incrementará a 25,00 € a partir del viernes 5.

Entre las normas, cabe destacar que NO está permitido el consumo de alcohol ni de estupefacientes por los jugadores (supone la expulsión automática del juego), y que los menores de 14 años deberán llevar autorización firmada por un responsable adulto (modelo disponible en el Ayuntamiento de Torresandino), así como fotocopia del DNI del menor y del tutor, y jugarán siempre acompañados de un adulto; y aquellos que tengan entre 14 y 17 años deberán aportar únicamente la autorización y fotocopia de los DNI. Tampoco está permitido el uso de ningún medio de transporte. Habrá varias zonas “seguras” donde poder descansar sin miedo a ser “cazado” por un zombie.

Para consultar más información sobre las normas y el transcurso del juego, os recomendamos visitar la web de la organización, en la que podréis resolver todas vuestras dudas.


Este articulo fue publicado el 5 Abril 05Europe/Madrid 2019 a las 7:54 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Abril 7, 2019 @ 6:56 am


    impresionante,gracias por hacernos participes de este evento,la organización impecable,gracias maquilladores,nos habeis hecho disfrutar

    Escrito por mar

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.