Por Redacción | Abril 6, 2022 - 5:06 am - Publicado en Cultura

Redacción. Las Jornadas del Pop siguen su curso y esta semana, el conocido presentador e ilusionista Miguel de Lucas llegará a Aranda con su espectáculo “Vindie”, una experiencia donde se mezcla vino y magia en un show sorprendente.

Un evento evento que tendrá lugar mañana jueves 7 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Casa Cultura y cuyas entradas ya están a la venta en Entradas A Tu Alcance y Café Central.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Para entender este espectáculo, hemos de viajar hacia atrás en el tiempo para ponernos en situación. Hace ya muchos años las primeras personas en pisar la luna hicieron algo que casi nadie conoce. Brindaron con vino, y lo hicieron justo antes de pronunciar esas mágicas y ya eternas palabras: “un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad”. Este es el punto de partida de un apasionante espectáculo que supone un dulce maridaje entre la cultura del vino y la cultura de la magia.

“Vindie” de Miguel de Lucas es una apuesta innovadora que parte de este hecho histórico y pone de manifiesto la gran relación existente entre el mundo del vino y el mundo de la magia, para envolver al espectador en una excitante experiencia que hará que de una manera definitiva se crea e incluso se beba la magia.

Efectos imposibles donde los naipes se relacionan con las copas, situaciones insólitas donde un simple pensamiento se puede plasmar en una barrica, y una cuidada puesta en escena son algunos de los ingredientes de este nuevo espectáculo en el que Miguel de Lucas se aleja de estereotipos para adentrarse de una manera especial en el fascinante mundo del vino, y compartirlo con un reducido número de espectadores que sentirán muy cerca las sensaciones y emociones únicas que una copa de vino nos puede regalar.


Este articulo fue publicado el 6 Abril 06Europe/Madrid 2022 a las 5:06 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.