Por Redacción | Abril 9, 2015 - 9:59 am - Publicado en Cultura

Redacción. Actos programados por la Cofradía de nuestra Sra. de las Viñas de Aranda de Duero, con motivo del 50 Aniversario del retorno de la Imagen de nuestra Sra. de las Viñas a su ermita el 4 de abril del 1965, tras el incendio el 26 de agosto de 1964.

Retorno de la Virgen de las Viñas a su ermita

Retorno de la Virgen de las Viñas a su ermita

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Jueves 9 de abril. 20:00h en la Casa de Cultura, Inauguración de la Exposición Fotográfica “Historia de un Incendio” del 9 al 18 de abril.20:30h en el Auditorio de la Casa de Cultura, Charla ilustrada con imágenes “La Virgen de las Viñas vertebra la historia de Aranda” por Jesús López Sobrino, exdirector del programa “El día del Señor” de TVE presentado por Javier Nebreda Requejo presidente de la Cofradía Ntra Señora de las Viñas.

Sábado 11 de abril. 18:30 h desde la Plaza de Santa María, Procesión conmemorativa por la arboleda hasta la ermita, presidida por la pequeña imagen de la Virgen que se conserva en el templo. Acompañada por la Asociación de Dulzainas y Tambores Villa de Aranda.
A continuación, Misa concelebrada por el Excmo y Rvdmo Sr. Cecilio Raúl Berzosa Martinez, Obispo de Ciudad Rodrigo. Los cánticos litúrgicos serán entonados por el grupo de cámara Gaudium.
Terminada la Eucaristía se realizará un Besamanto a la Virgen de las Viñas.

Viernes 17 de abril. 20:30h en el Auditorío de la Casa de Cultura, Charla ilustrada con imágenes “Historia de un Incendio” por Máximo López Vilaboa y Rufino Criado Manbrilla.

Sábado 18 de abril. 19:00h en la Ermita de la Virgen de las Viñas , Concierto de clausura por el Orfeón Arandino Corazón de María presentado por Javier Nebreda Requejo presidente de la Cofradía Ntra Señora de las Viñas.


Este articulo fue publicado el 9 Abril 09Europe/Madrid 2015 a las 9:59 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.