Por Redacción | Abril 10, 2014 - 8:05 am - Publicado en Cultura

Redacción. Hoy jueves 10 de abril, a las 20:30 horas, Mónica Moreal y Juan Carlos Brogeras ofreceran un Recital en el Auditorio de la Casa de Cultura en Aranda de Duero. Precio de la entrada, 3€.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

De la creación del primer Conservatorío Municipal de Música en Aranda de Duero nacieron grandes músicos, como el dúo formado por Mónica Moreal y Juan Carlos Andrés Brogeras.

Mónica Moreal comenzó sus estudios de canto hace más de 25 años, obteniendo siempre las mejores calificaciones en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Perfecciona sus estudios de Roma.
Ha realizado recitales por nuestro pais y fuera de nuestras fronteras y es colaboradora habitual del Orfeón Arandino en las clausuras de los Otoños Polifónicos Arandinos.

Ha trabajado con maestros de revelante importancia como Montserrat Caballé, Jaime Aragall, Thomas Quasthff, Teresa Berganza…. La crítica ha destacado de ella su versatilidad, técnica depurada y gran musicalidad.

Juan Carlos Andrés Brogeras, maestro, pianista y director arandino, realizó sus estudios profesionales de música en Valladolid, bajo la sabia tutela de grandes maestros como Mª de las Viñas Renedo, Paul Andrew Dolan, Angelines Porres y Pedro Aizpurúa.
Director del Orfeón Arandino “Corazón de Maria” desde 1996 y cuya especialidad ha trabajado con ilustres directores como Christoph Campestrini, Óscar L.Gershendohn, Mercedes Padilla, Alberto Blancafort y Miguel Groba entre otros. Ha ofrecido multitud de conciertos nacionales e internacionales como director y como pianista.

1ª Parte
Música Lírica y Religiosa
Ombra Mai Fu (G.F. Haendel). Ave Maria (G. Caccini). OMio Babbino Caro (G. Puccini).
Películas Musicales
Moon River (H. Mancini). I Feel Pretty (I. Bernstein). Over The Rainbow (H. Arlen). Sueña (A. Menken)

2ª Parte
Canciones Tangos Y boleros
Quiéreme Mucho (G. Roig). Contigo en la Distancia (C. Portillo de la Cruz). Las Perlas de tu Boca (E. Grenet).
Alfonsina y el Mar (A. Ramirez). Mírame Así (Edo. Sánchez de Fuentes). Te quiero, Dijiste (M. Grever). El día que me Quieras (C. Gardel). Júrame (M. Grever)


Este articulo fue publicado el 10 Abril 10Europe/Madrid 2014 a las 8:05 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.