Por Webmaster | Abril 13, 2010 - 7:49 am - Publicado en Cultura

Grupo Azacán/IES Vela Zanetti. El próximo día 15 de abril, jueves, en Aranda de Duero, tendrá lugar la séptima edición en este curso del punto de venta de comercio justo en la biblioteca del Instituto Vela Zanetti.

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

Fotografía: Unidad Educativa IES Vela Zanetti

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

En horario de 17:00 a 20:00 h. el visitante podrá adquirir productos de alimentación, artesanía, textil, cosmética, limpieza, libros y discos. Continuamos ofreciendo la degustación de una de las variedades de café de Nicaragua y diversos tipos de chocolate, como el extra puro, avellanas, con leche y rellenos de praliné o ron. También ofreceremos al visitante la oportunidad de obtener información, recursos y materiales sobre el movimiento de Comercio Justo.

En esta ocasión, además, contaremos con la presencia de una experta que llevará a cabo una demostración de cosmética a las 18:00 h. En esta reunión explicará la composición y forma de utilización de los productos que se encuentran a la venta en el mercadillo, y ofrecerá consejos concretos para los asistentes.

Si alguna persona no puede desplazarse al mercadillo también es posible llevar a cabo la compra on-line a través de la página de la asociación, www.azacan.org. En el apartado de Comercio Justo, y una vez seleccionada la opción Nuestra Tienda, el visitante podrá registrarse y hacer su encargo a través de la red. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€ de compra.

Como es costumbre, los organizadores, el instituto Vela Zanetti, la Asociación de Madres y Padres del centro y la ONG Azacán Serso, invitan a todos los arandinos a visitar tanto el punto de venta como la página de la asociación.


Ubicación GPS del IES Vela Zanetti:


Este articulo fue publicado el 13 Abril 13Europe/Madrid 2010 a las 7:49 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.