Por Redacción | Abril 14, 2015 - 11:54 am - Publicado en Viña y fogón

meruchiyelena500 Concurso de Tapas 2015: Premios.... con Estrella Michelín

Nuestra compañera Merche Abad (izda) junto a la laureada Chef Elena Lucas

Redacción. Elena Lucas y Diego Muñoz, del Restaurante “La Lobita” (Navaleno, Soria) serán los encargados de poner el broche de oro a uno de los Concursos Comarcales de Tapas, más disputados de los últimos años.

Fotografía: J. Marqués | Tapa del Hotel Montermoso

Fotografía: J. Marqués | Tapa del Hotel Montermoso

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Dos invitados de excepción para la entrega de premios del Concurso Comarcal de Tapas 2015: Elena Lucas (imagen superior) y Diego Muñoz del Restaurante La Lobita (Navaleno, Soria), sin duda alguna, uno de los establecimientos revelación de la última entrega de premios de la célebre guía Gastronómica, al recibir su primera - y seguro que no única - Estrella Michelín.

La calidad, ha sido un año más el rasgo predominante en ésta edición 2015″.

Un broche ideal para uno de los certámenes más concurridos y disputados de cuantos se recuerdan. La calidad, ha sido un año más el rasgo predominante en ésta edición 2015 entre los 57 establecimientos participantes y, nada menos, que 84 tapas presentadas a concurso.

Tapa del Trasgu

Tapa del Trasgu

Entrega de Premios.

Mañana día 15 de abril de 2015, en el Auditorio Caja de Burgos (Plaza del Trigo número 8, Aranda de Duero, ver Mapa GPS) tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios y, por fin, sabremos qué tapa y establecimiento se alzarán con la codiciada “Tapa de Oro”.

A lo largo del evento se realizará también la tradicional entrega de premios al público participante (4 lotes de vino, 4 vales de 50€ para utilizar en establecimientos de ASOHAR, 4 vales para visitar las bodegas de la Ribera del Duero) y 2 tablets de 10,1 “.

Anfitriones de Honor.

El acto de entrega contará con la presencia de uno de los “Restaurantes Revelación” de éste 2015, La Lobita, de la vecina localidad de Navaleno; un establecimiento que, gracias al buen hacer de su Chef Elena Lucas y de uno de los mejores Sumilleres de España, Diego Muñoz (Subcampeón Nacional de Sumilleres 2015) ha logrado seducir a la crítica gastronómica y, por ello, recibir una de las escasas Estrellas Michelín con las que cuenta nuestra Comunidad Autónoma.

Representación gastronómica de lujo con la que rendir, también, un merecido homenaje a nuestra cocina “en miniatura” que, año tras año, muestra su descomunal talento… y ése afán de superación del que cada año disfrutan miles y miles de comensales.


Este articulo fue publicado el 14 Abril 14Europe/Madrid 2015 a las 11:54 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.