Por Redacción | Abril 15, 2024 - 6:50 am - Publicado en Cultura, Es Noticia

Alpaka Fest. Alpaka Fest, el festival que une música y compromiso con el entorno rural, se enorgullece en anunciar la incorporación de cuatro nuevos grupos musicales a su cartel de este año. La Regadera, Perseida (ganador del UBULIVE 2024), Barbacana y Marcos Gallo se suman a los artistas confirmados anteriormente: El Niño de la Hipoteca, Valira, DEB, Skaifas, Teree, Grotèsque, Discodelia y Delpalo.

La celebración de la segunda edición, tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2024, en el pueblo de Hacinas, ubicado en la majestuosa Sierra de la Demanda.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Con una firme misión de luchar contra el despoblamiento rural y llevar la cultura y la música a entornos menos accesibles, Alpaka Fest reafirma su compromiso con la revitalización de las comunidades rurales. La entrada al festival es gratuita, y los conciertos se llevarán a cabo durante la tarde y noche del día 14 y el mediodía, tarde y noche del día 15.

Además de la música, Alpaka Fest ofrece una variedad de actividades complementarias. Desde la celebración de un COOL TALENT RURAL (evento de emprendimiento para proyectos rurales), hasta rutas de senderismo, talleres y cuentacuentos musicales, así como un mercadillo de productos artesanales. De esta forma, Alpaka Fest se consolida como un festival accesible para todos los públicos y edades.

Pero la celebración no se limita únicamente a Hacinas. Como preludio al festival, el Alpaka On Tour llevará una muestra de la vibrante energía de Alpaka Fest a diferentes localidades, incluyendo Burgos (que se ha celebrado el 11 de abril), Salas de los Infantes (27 de abril), Castrillo de la Reina (1 de junio) y Villanueva de Carazo (2 de junio).

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las instituciones, colaboradores y patrocinadores que hacen posible este evento único. Su apoyo es fundamental para llevar adelante nuestra visión de un mundo rural próspero y lleno de vida.


Este articulo fue publicado el 15 Abril 15Europe/Madrid 2024 a las 6:50 am y esta archivado en Cultura, Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.