Redacción. El programa Carné Joven del Instituto de la Juventud de Castilla y León y la Asociación de Salas de Castilla y León en Vivo, junto al portal de venta de entradas notikumi, lanzan una acción para fomentar y facilitar el acceso de los jóvenes a la música en directo.

Carné Joven del Instituto de la Juventud de Castilla y León

Carné Joven del Instituto de la Juventud de Castilla y León

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La música en directo es una de las propuestas culturales y de ocio más significativas, por lo que esta acción que apoya que el público joven pueda disfrutar de los conciertos de sus grupos favoritos es una muy magnífica noticia.

Según diversos estudios, Castilla y León es una de las comunidades en las que existe un consumo más arraigado en el consumo de la música en directo, sin embargo, se ha producido un descenso de afluencia entre el público joven, en parte, debido a la falta de recurso de este público más joven y la dificultad de asistir acompañados. Ahora, fruto de esta acción, los más de 70.000 usuarios del Carné Joven podrán beneficiarse de un descuento del 20% en una amplia selección de conciertos y salas de la comunidad durante los próximos meses.

La Asociación de Salas de Castilla y León en Vivo, y salas de toda la comunidad, se han adherido a esta iniciativa, por lo que los usuarios podrán acceder a algunos conciertos a un precio especial en salas tan emblemáticas como El Hangar, La Rúa y La Casa de las Musas en Burgos, La Colmena Musical en Aranda de Duero, Sala Secretos en Mayorga, Avalón Café y La Cueva del Jazz en Vivo en Zamora, Music Factory en Salamanca, la Sala Buda en Benavente, El Desván en Arévalo, Universonoro en Palencia, El Gran Café en León, Sala Tararí en Ponferrada, Beat Club en Segovia, Porta Caeli en Valladolid y el Café Teatro Avalón en Soria.

AQUÍ puedes consultar el listado completo de conciertos.

Así mismo, la ecléctica selección de conciertos recoge un amplio abanico de estilos y gustos musicales, además de una serie de destacados artistas entre los que se encuentran por ejemplo: Anaut, OBK, Manel Fuentes, Andy Chango, The Reverend Shawn Amos, La Habitación Roja, Alice & The Wonders, El Twanguero, Los Bengala o Aslándticos.


Este articulo fue publicado el 16 Abril 16Europe/Madrid 2018 a las 8:01 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.