Peña Tierra Aranda. Coincidiendo con la Fiesta de Primavera que Tierra Aranda realizará el próximo 25 de Abril, vamos a poner en marcha el 2º Trofeo Intercentros “Albarca de Oro”, dedicado este año al deporte del Mushing.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

A partir de las 10:30h de la mañana en la Plaza del Trigo, equipos de algunos de los colegios de Aranda competirán para hacerse con el trofeo que pone en juego el Colegio de la Vera Cruz, ganador el año pasado. Las pruebas serán:

  • Tirasoga.
  • Carrera de relevos.
  • Carrera por la Calle Isilla.
  • y si da tiempo, lanzamiento de boina.

Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos donados por empresas y cajas de ahorro de nuestra localidad (Caja Burgos, Caja Círculo, La Caixa, Magdalenas de las Heras, Supermercados Hypersimply, Grupo Pascual, Michelín), a los cuales queremos agradecer su colaboración.

Y como este año dedicamos la Fiesta al Mushing y a los musher arandinos, en los soportales de al lado de la bodega, expondremos diverso material utilizado para la realización de este espectacular deporte, así como fotos de las competiciones en las que han participado.

El musher de la peña, José Félix Rúiz Elvira, será el encargado de mostrar este deporte a todo el que nos quiera acompañar; también están invitados otros musher arandinos a que nos acompañen este día: Tomás Benito, J.C. Quintana, Salva Luque, Javier Marina y Munir Ualí, además de Iván Uniondo y Asen Garitano de Burgos.

Después, sobre las 12:30h y contando con todas las medidas de seguridad y, rogando a todo aquel que asista que respete las indicaciones de los organizadores, en la Calle Isilla haremos una demostración de tiro con perros.

Una vez concluida dicha demostración, habrá un pasacalles con nuestra charanga y a comer.


Ubicación GPS de la Bodega de la Peña Tierra Aranda:


Este articulo fue publicado el 20 Abril 20Europe/Madrid 2010 a las 8:05 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.