Por Redacción | Abril 21, 2014 - 11:49 am - Publicado en Cultura

Fotografía: Diego Bombín | Dos días de auténtico espectáculo en Aranda de Duero

Fotografía: Diego Bombín | Dos días de auténtico espectáculo en Aranda de Duero

Antonio Gallo. Tras siete ediciones y cuando un Festival comienza a rozar la década de experiencia… se nota. Un año más, una nueva edición, en la que la calidad el espectáculo y un innegable éxito de crítica y público avalan - de nuevo - al Techno-Flash.

Lleno absoluto en el Recinto Ferial

Lleno absoluto en el Recinto Ferial

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La VII Edición del Techno-Flash ha premiado la fidelidad de sus seguidores con su ya mítica explosión de luz y sonido durante dos intensos días.

Una Edición 2014 marcada por la veteranía, la calidad…. y el omnipresente espectáculo”.

4 Espacios diferenciados (Main Room, Area Two, Area Three, y la Monster Area), ver mapa GPS y - nada menos - que 68 artistas punteros dentro del panorama musical internacional, han conformada una Edición 2014 marcada por la veteranía, la calidad…. y el omnipresente espectáculo.

Dos días de intensidad extrema.

OFI dió el pistoletazo de salida de ésta VII edición, sin apenas tregua figuras de la talla de Sven Väth, Marco Carola, Picotto (con una de sus mejores actuaciones), Óscar Mulero (de los más aclamados) ó Cristian Varela (excepcional) llenaron literalmente los escenarios dispensando un espectáculo lumínico y musical que logró encandilar al público hasta bien avanzada la noche del viernes. Techno-Flash en estado puro…. y sin tregua.

Ambiente en las calles de Aranda.

A lo largo de los dos días el excepcional ambiente se trasladó también a la calles de Aranda de Duero. Locales abarrotados y restaurantes sin mesas disponibles ante la avalancha de jóvenes que buscaban reponder fuerzas disfrutando, como no, de nuestra mejor y más reconocida Gastronomía. Y es que, algo que comenzó como una oferta musical de calidad, se consolida año tras año como una oferta turísitica, vacacional y cultural de primer orden. Esto… y mucho más es Techno-Flash.


Este articulo fue publicado el 21 Abril 21Europe/Madrid 2014 a las 11:49 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.