Por Redacción | Abril 24, 2015 - 10:23 am - Publicado en Es Noticia

Cáritas Arciprestal de Aranda. El próximo domingo día 26 de Abril de 11:00 a 14:00 horas, en la parroquia de San Pedro Regalado en el Barrio de la Estación, se llevara a cabo una exposición: “Una sola Familia Humana, Alimentos para Todos”.

Trash cooking con verduras

Una sola Familia Humana, Alimentos para Todos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

A través de unos paneles informativos se quiere sensibilizar a la población para que conozca que con un sistema de producción agrícola racional y cuidando el medio ambiente, los países pobres no pasarían hambre.

Los pequeños agricultores producen la mitad de los alimentos del mundo, pero el 70% de ellos pasan hambre, esto es un ejemplo.

Cáritas invita a través de esta campaña institucional a todo el mundo a poner el acento en la necesidad de que los alimentos lleguen a todas las personas, porque permitir que casi mil millones de personas pasen hambre cada día es intolerable”

Esta exposición estará acompañada de un espacio para la compra de productos de “Comercio Justo”.

Se trata de comprar productos que hayan sido elaborados en condiciones de igualdad, dignidad y respeto, bien en empresas de inserción, bien en talleres socio laborales e iniciativas de la economía solidaria.

Detrás de estos productos existen campesinos y campesinas organizados en torno a proyectos y a estrategias colectivas para salir adelante y lograr un desarrollo comunitario sostenible.

Recordar que en la sede de Cáritas sita en la calle Hospicio se venden productos de Comercio Justo de lunes a viernes durante todo el año.

Este articulo fue publicado el 24 Abril 24Europe/Madrid 2015 a las 10:23 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.