Por Redacción | Abril 26, 2013 - 7:52 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. La “Operación Kilo” es una iniciativa que se realiza en los supermercados “El Árbol” de toda España bajo el título “Pequeñas ayudas, grandes sonrisas”.

En esta ocasión se han unido al llamamiento que Cruz Roja ha lanzado a la población, y recogerán alimentos hasta el próximo día 30 de abril para las familias más necesitadas de la ribera.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

  • Los alimentos recogidos se donarán a Cruz Roja en Aranda de Duero para ayudar a las familias más necesitadas.
  • La campaña finaliza el próximo 30 de abril.

Todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa, podrán aportar alimentos y depositarlos en los puntos de recogida identificados que se pondrán a la entrada de los supermercados. Se recomienda la donación de alimentos no perecederos y básicos como pasta, arroz, legumbres, galletas, aceite, leche, etc.

Los supermercados que participan en esta iniciativa permanecen abiertos en horario de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente y están situados en Plaza Gallocanta nº 4; en Avenida Castilla nº 20; en Calle Mirando do Douro nº 10; en Calle Pizarro 16/18 y en Calle San Francisco nº 26.

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero queremos agradecer al Grupo El Árbol su colaboración y la posibilidad que ofrecen a la población arandina de participar en esta iniciativa.

Los alimentos obtenidos serán destinados a los proyectos del “llamamiento ahora + que nunca” que la Institución tiene abiertos en Aranda y la Ribera y que van destinados a familias en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños/as que viven en hogares pobres, personas mayores con responsabilidades/cargas familiares o en situación de extrema vulnerabilidad, personas paradas en desempleo de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.


Este articulo fue publicado el 26 Abril 26Europe/Madrid 2013 a las 7:52 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.