Por Redacción | Abril 26, 2019 - 8:10 am - Publicado en Es Noticia

Redacción/Agencias. La banda manchega llega a nuestra localidad hoy viernes 26 de abril, para presentar su segundo disco, “Venganza” en Café Central a las 22:30h.

Portada del Disco Venganza
Portada del Disco Venganza

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

No hace mucho que la prolífica banda de Paco Barco y Alberto Octavio nos presentó su primer disco ‘Palabras para flores y serpientes’. Ahora vuelven con Trinidad, primer adelanto del que será su próximo trabajo “Venganza” (2019). Trinidad es un tema muy especial, en el que los artistas actualizan su sonido y en el que reflexionan sobre el monstruo de la depresión. La depresión es todavía un tema tabú a pesar de que según la OMS es la “principal causa de discapacidad en el mundo” y afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo.

Justo por esto, Caniche Macho ha querido plantarle cara al monstruo de la depresión y dar visibilidad con su trabajo a este trastorno que sigue siendo un reto para las sociedades contemporáneas.

El tema, al igual que el resto del disco, ha sido compuesto por Caniche Macho entre febrero y junio de 2018 y producido y grabado por Alberto Octavio en los estudios Alicante 31. Este álbum marca un nuevo camino en la banda con la creación de unos horizontes sonoros para los cuales han incorporando a su sonido el uso de sintetizadores, consiguiendo desarrollar un código musical propio que se articula en ambientes tensos y bellas melodías que atraviesan el disco de extremo a extremo”.

Prometieron que en este 2019 nos presentarían “Venganza” y cumplen su promesa … esta noche, en Café Central, vamos a poder descubrir los 10 temas de este disco que promete y que viene con colaboraciones: Ariadna (Los Punsetes) y Javier Álvarez. Todo esto hace de Venganza un trabajo sólido, necesario y diferente que supone un paso al frente de Caniche Macho, que muestran de nuevo sus credenciales y su firme intención de abrirse un hueco para quedarse en el panorama musical actual.


Este articulo fue publicado el 26 Abril 26Europe/Madrid 2019 a las 8:10 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.