Por Redacción | Abril 26, 2022 - 4:49 am - Publicado en Motor

Redacción. Los conductores que hagan uso de las zonas de aparcamiento regulado en Aranda ya pueden pagar sus estacionamientos a través del móvil con la aplicación EasyPark, disponible para Android e iOS.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Ésta APP ofrece a los arandinos la posibilidad de iniciar y detener su aparcamiento desde su teléfono móvil, o incluso extenderlo si necesitan tiempo extra. De este modo, los usuarios pagan solo por el tiempo real de aparcamiento, sin necesidad de pagar de más para evitar multas ni desplazarse al parquímetro para reponer sus tickets activos.

“Estamos encantados de ayudar a los conductores arandinos a ahorrar tiempo a la hora de aparcar”, comenta el delegado de la Zona Norte de EasyPark. “Nuestra app es muy intuitiva y fácil de usar, incluso para aquellos que no están muy familiarizados con la tecnología. Solo se necesitan unos segundos para instalarla y empezar a ahorrar tiempo y dinero al estacionar”.

EasyPark es la aplicación de aparcamiento más utilizada de Europa. Esto quiere decir que sus usuarios pueden utilizarla en las más de 3.200 ciudades de 25 países en las que está presente.

Aranda de Duero se suma a las más de 60 ciudades españolas en las que EasyPark opera, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao o Zamora.


Este articulo fue publicado el 26 Abril 26Europe/Madrid 2022 a las 4:49 am y esta archivado en Motor. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.