Por Redacción | Abril 29, 2015 - 12:06 pm - Publicado en Viña y fogón

Cruz Roja Aranda. Bodega Don Carlos ha reunido 10 vinos que probablemente sean los mejores de la denominación de Origen Ribera del Duero, con motivo de los Premios TOP 10 RIBERA.

Cata solidaria en favor de Cruz Roja

Cata solidaria en favor de Cruz Roja

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Premios que consisten en una Cata solidaria a favor de Cruz Roja. Los Premios Top 10 Ribera en su primera edición, contarán con la presencia de un Jurado de excepción, compuesto por expertos del sector entre los que se encuentran dos personalidades de prestigio del Mundo del Vino: José Peñín (Guía Peñín) y Andrés Proensa (Guía Proensa) así cómo aficionados, expertos, Bloggers y todas aquellas personas que quieran participar…

Las bodegas elegidas para dicho evento serán entre otras: Vega Sicilia con V.S Único, Pago de Capellanes con El Picón, Finca Torremilanos con Selección, Bodegas y Viñedos García Figuero con Tinus, Viña Sastre con Pesus, Asenjo y Manso com A&M y Manso, Bodegas Avan con Cepas Centenarias, Bodegas Fusióncon Luthier…

La Cata tendrá lugar los días 1 y 2 de Mayo en la Bodega Don Carlos y el Premio será revelado ante notario en un evento que se celebrará el día 7 de Mayo, dónde se hará público el nombre “Top 10 Ribera 2015″, premio al mejor Vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Cruz Roja ha sido la entidad elegida a la que irá destinada la recaudación recogida en el evento. Organización sin ánimo de lucro que lucha por ayudar a todas las personas y familias de extrema vulnerabilidad, sin hogar y marcadas por la crisis socioeconómica. Para ello ha lanzado una campaña llamada “Llamamiento ahora más que nunca” donde se han fijado una serie de objetivos entre los cuales han sido elegido dos para esta Cata benéfica: todo el dinero que se recaude será destinado para facilitar Kits de higiene de bebé para todas aquellas personas que sufren duras condiciones de habitabilidad e higiene saludables así como facilitar la cobertura de necesidades relacionadas con la vivienda.

Estos motivos hacen de esta Cata un acto imprescindible para ayudar a todas aquellas familias que de verdad lo necesitan. Una tarea difícil en la que iniciativas como la de Bodega Don Carlos resultan de gran ayuda para favorecer la ampliación del ámbito de actuación de Cruz Roja y poder cubrir así de forma más rápida la demanda que actualmente existe por parte de muchas familias de Aranda y la Ribera.


Este articulo fue publicado el 29 Abril 29Europe/Madrid 2015 a las 12:06 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.