Redacción. La segunda edición del Foro de la Cocina Rural de Burgos está en marcha. El encuentro se celebrará el próximo lunes 6 de mayo de 2019, en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Atapuerca.

II Foro de la Cocina Rural de Burgos

II Foro de la Cocina Rural de Burgos

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (7 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

La convocatoria es de carácter gratuito y está dirigida a la hostelería de toda provincia aunque, de forma especial, a pequeños empresarios de hostelería, bares, mesones y restaurantes de poblaciones rurales. En todo caso, el principal objetivo es que estén representadas todas las comarcas naturales de Burgos.

Para la asistencia al II Foro de la Cocina Rural de Burgos es obligatorio formalizar la inscripción a través del formulario habilitado en la web www.burgos.es El encuentro está organizado por la Diputación Provincial de Burgos y coordinado por el periodista especializado Javier Pérez Andrés.

Esta nueva edición no solo revisará los contenidos abordados en la primera, celebrada hace cinco años, sino que debatirá sobre nuevas cuestiones -de interés para los profesionales del sector- y tendrá un formato más didáctico y práctico. Redes sociales, nuevas tecnologías, servicio y atención al cliente, y producto serán las líneas maestras del debate.

El II Foro de la Cocina Rural de Burgos será fiel a las líneas marcadas en el primer encuentro -celebrado en 2013-, aunque con contenidos diferentes. En esta ocasión, el foro entra en una nueva dimensión, más didáctica y práctica, en la que los empresarios de hostelería podrán interactuar con los contenidos propuestos. Conductas, atención al cliente, servicio en sala y nuevas tecnologías marcarán las líneas de trabajo, aunque también se debatirá mucho sobre la definición de la cocina de Burgos.

De nuevo, el foro estará dirigido empresarios y propietarios de negocios de hostelería, cocineros y sumilleres de mesones, bares y restaurantes del medio rural de la provincia. Es decir, los representantes del grueso de la oferta gastronómica y hostelera de Burgos, por eso esta jornada de debate, análisis y formación ayudará a fortalecer un sector que es fundamental para el desarrollo de la economía de nuestra provincia.

El II Foro de la Cocina Rural de Burgos, organizado por la Diputación Provincial de Burgos, estará coordinado por el periodista Javier Pérez Andrés, como ya hizo en la primera edición ya que es el profesional que mejor puede liderar este encuentro, dada su trayectoria profesional y el conocimiento de nuestra tierra.


Este articulo fue publicado el 2 Mayo 02Europe/Madrid 2019 a las 7:27 am y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.