Por Redacción | Mayo 6, 2017 - 0:14 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Hoy sábado 6 de mayo en Café Central de Aranda de Duero a las 22.30h, concierto en formato acústico presentando su nuevo disco “El imperio del Perro”.

El Imperio del Perro en Café Central

El Imperio del Perro en Café Central

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading ... Loading ...

El Imperio del Perro es una de esas bandas que con sólo un puñado de canciones son capaces de generar importantes expectativas. Tras la publicación, a finales de 2014, de su primer EP “I/II” (Lunar, 2014) no han dejado de recibir buenas críticas y atención por parte de la prensa especializada y del público en general. Son hoy, por derecho propio, una de las apuestas más sólidas de la música en castellano en nuestro país.

Con una formación clásica, en cuarteto, Diego Cabeza (voz principal y guitarras), Javier Casanueva (guitarras), Pedro Ortiz (coros y bajo) y Juanma García (coros, batería y percusiones) se presentan ante el público con un directo enérgico, cargado de explosividad y salvajismo. “Descaro”, “arrojo” o “personalidad” son algunos de los adjetivos utilizados por los medios para definir la puesta en escena de la banda.

El Imperio del Perro es rabioso rock juvenil, de poderosos riffs de guitarras y contundencia rítmica, por momentos agresivo, por momentos hipnótico y, siempre, auténtico, original y moderno.

El nuevo álbum del cuarteto de San Julián, titulado homónimamente El Imperio del Perro, agarra de la solapa al oyente con la primera nota y lo arrastra, lo acaricia y lo sacude hasta que no termina el último de los cuarenta minutos de su incendiario debut. Su trabajo ha desatado críticas muy positivas de reputados medios musicales.


Este articulo fue publicado el 6 Mayo 06Europe/Madrid 2017 a las 12:14 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.