Por Redacción | Mayo 6, 2014 - 11:25 am - Publicado en Cultura

Fotografía: Javier Marqués| Iglesia de San Juan

Fotografía: Javier Marqués| Iglesia de San Juan

Redacción. Transcribimos de forma íntegra la información que nos han hecho llegar sobre las visitas guiadas a Aranda de Duero: “Descubre Aranda” con motivo de Las Edades del Hombre.

Fotografía: Javier Marqués | Iglesia de Santa Maria

Fotografía: Javier Marqués | Iglesia de Santa María

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 4.67 de 5)
Loading ... Loading ...

Desde la empresa Duillae Historia y Arte S.C. y la Asociación de Guías Oficiales de la Ribera del Duero, informamos que desde el 1 de abril está en marcha el servicio de visitas guiadas: Descubre Aranda.

En estas visitas se hace un recorrido monumental en el que se explica las fachadas de las iglesias de San Juan y Santa María, además del Centro de Interpretación de la Arquitectura asociada al Vino (CIAVIN) y una bodega subterránea.

Con la misma entrada también se puede visitar el Museo Municipal de la Casa de las Bolas, en el cual se encuentra expuesta, desde día 2 de Mayo, la muestra “Trashumanar: 100 obras de Salvador Dalí”, que ilustra la Divina Comedia de Dante; junto con el resto de pinturas donadas por D. Félix Cañada.

Hasta el 30 de noviembre, los horarios de las visitas son, de martes a domingo a las 11:00, 12:30 y 17:00 horas (domingos 4 y 11 de mayo no hay servicio por la tarde). Se comunicará con antelación cambios de horarios.

El precio es de 4€ por persona en entrada general y de 3,50€ la entrada reducida. Los portadores de la Tarjeta Las Edades se podrán beneficiar de un 10% de descuento sobre la tarifa general.

Para más información contactar con Jorge Camarero (Presidente de la Asociación de Guías de Turismo de la Ribera del Duero)Teléfono 669 212 697

Asociación de Guías Oficiales de la Ribera y DUILLAE, Historia y Arte SC. Plaza San Juan, 9. 09400 Aranda de Duero (Burgos). Tel: 947 510 573 visitasaranda@hotmail.com


Este articulo fue publicado el 6 Mayo 06Europe/Madrid 2014 a las 11:25 am y esta archivado en Cultura. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.