Por Redacción | Mayo 7, 2016 - 0:27 am - Publicado en Gente nuestra

Cruz Roja Aranda. Hoy sábado, 7 de mayo, con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero realizará distintas actividades en la Plaza Mayor de Aranda para pequeños y adultos, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Día mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Día mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (9 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

El  8 de mayo es el aniversario del nacimiento del fundador de Cruz Roja, Henry Dunant.    Cruz  Roja en Aranda lo celebrará el 7 de mayo con actividades.

Al acto, que dará comienzo a las 12:00 horas con una sesión de Zumba de 20 minutos amenizada por el voluntariado del Programa de Personas Inmigrantes; están invitadas aquellas personas que deseen acercarse a conocer nuestras actividades.

A continuación, el voluntariado y el personal laboral de Cruz Roja habilitarán un stand en el que se desarrollarán los distintos actos de celebración del día Mundial de Cruz Roja, mediante la exposición en la plaza los diferentes programas de la entidad.

El voluntariado de personas mayores repartirá dípticos sobre los servicios de Teleasistencia domiciliaria y móvil, así como información acerca de nuestro servicio de préstamo de productos de apoyo.

Y los chicos y chicas de Cruz Roja Juventud amenizarán la mañana con un castillo hinchable y otras sorpresas para los más pequeños.


Este articulo fue publicado el 7 Mayo 07Europe/Madrid 2016 a las 12:27 am y esta archivado en Gente nuestra. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.