Por Redacción | Mayo 8, 2019 - 7:41 am - Publicado en Es Noticia

Cruz Roja Aranda. Se trata de una de las actividades más consolidadas de la asamblea comarcal de Cruz Roja en Aranda de Duero y tendrá lugar el domingo 12 con un recorrido de 13 kilómetros.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Cruz Roja Española en Aranda celebrará este domingo 12 de mayo la 29ª edición de la ‘Marcha con Nosotros’ que cuenta con 13 kilómetros de recorrido. Una de las actividades más consolidadas de la asamblea comarcal con la que se busca fomentar hábitos saludables en una jornada de convivencia donde también se busca captar fondos para las actividades que desarrolla la entidad en la comarca.

El recorrido, de 13 kilómetros de duración, dará comienzo en el Parque de la Isla a las 10:15 horas, para dirigirse por el Puente Conchuela, el Camino de San Pedro, La Calabaza y por la carretera de la Colonia, finalizando en el mismo Parque de la Isla. Como novedad, este año se ha abierto también la participación de ciclistas quienes realizarán el mismo trayecto aunque lo comenzarán quince minutos antes (10: 00 h) desde la explanada del Puente Conchuela, para concluirlo también en el Parque de la Isla.

Entre otros, la marcha solidaria tiene como uno de sus objetivos el captar fondos para sostener los proyectos que tiene en funcionamiento en la comarca. Asimismo, busca fomentar hábitos saludables y desarrollar una jornada de convivencia entre todos los arandinos y arandinas que se sumen a esta actividad.

Para participar en la Marcha es necesario un carné que se puede obtener en las oficinas de Cruz Roja, (en c/ Sulidiza nº 4), hasta el viernes 10 de mayo de 10:00 a 14:00 horas y e domingo en el mismo Parque de la Isla, desde una hora antes de la salida. Durante todo el recorrido se distribuirán diferentes puntos de control y avituallamiento en los que se repartirán agua, zumos y fruta.

Cruz Roja Española en Aranda de Duero quiere animar a toda la población arandina a participar en la marcha, y agradecer a todas aquellas personas y entidades que colaboran, su participación en esta iniciativa.


Este articulo fue publicado el 8 Mayo 08Europe/Madrid 2019 a las 7:41 am y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.