Por Redacción | Mayo 9, 2010 - 16:39 pm - Publicado en Viña y fogón

Redacción. La prensa estadounidense se rinde ante la calidad de Ribera del Duero y no duda en recomendar nuestros caldos a sus lectores. Medios tan emblemáticos como el Washington Post, Wine Spectator y Wine & Spirits destacan estos días las virtudes de los vinos de la Denominación de Origen.

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, media: 4.25 de 5)
Loading ... Loading ...

Nuestros vinos están logrando seducir a un mercado tan complejo y exigente como el de Estados Unidos, y así lo demuestran cada vez más medios de prensa norteamericanos en sus distintas publicaciones. Hace apenas unos días, el prestigioso columnista del Washington Post, Dave McIntyre (ver imagen), en su sección de recomendaciones destacaba el Valsotillo Crianza 2004 puntuándolo con dos estrellas sobre tres, una distinción que el periodista norteamericano tan sólo concede a los caldos de gran prestigio.

valsotilloreserva04 Los vinos de Ribera del Duero seducen a la prensa de Estados Unidos

Los vinos de ésta misma bodega (Bodegas Ismael Arroyo) han recibido también el reconocimiento de medios especializados tan acreditados como Wine Spectator, que en el número del mes pasado destacaba al Mesoneros de Castilla Roble 2006, Valsotillo Gran Reserva 1999 y el Valsotillo Crianza 2005. Éste último vino ha sido también elogiado en la edición de abril de la publicación Wine & Spirits.

Los vinos de las Bodegas Ismael Arroyo ya saben lo que es triunfar en Estados Unidos; los años 1999, 2001 y 2003 estuvieron entre los invitados por la revista Wine Spectator  a la Critic´s Choice Awards, un privilegio reservado a los grandes nombres del panorama enológico mundial. Una vez más los vinos de nuestra tierra triunfan en el proceloso mercado internacional.


Ubicación GPS de Bodegas Ismael Arroyo (Sotillo de la Ribera)


Este articulo fue publicado el 9 Mayo 09Europe/Madrid 2010 a las 4:39 pm y esta archivado en Viña y fogón. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.