Por Redacción | Mayo 10, 2009 - 12:48 pm - Publicado en Es Noticia

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 4 de 5)
Loading ... Loading ...

Redacción. Casi un millar de personas han tomado la salida de la ya clásica Marcha de Cruz Roja de Aranda de Duero.

Afortunadamente las previsiones meteorológicas que amenazaban con empañar el evento finalmente han sido clementes permitiendo a los participantes realizar el recorrido con total normalidad.

Las casi mil personas que han tomado la salida a las 10 de la mañana, han recorrido un trazado de más de 13 kilómetros: Jardines de Don Diego, Puente Conchuela, Camino de San Pedro, Urbanización la Calabaza, Camino de La Colonia finalizando de nuevo en los Jardines de Don Diego. Entre los participantes, hemos encontrado público de todas las edades… y ese ambiente decididamente festivo que desde su inicio, ha caracterizado a esta popular Marcha.

Cruz Roja Aranda desea agradecer su participación tanto a los numerosos asistentes como al público arandino en general que, a lo largo de estas dos décadas de vida, ha dispensado siempre una muy calurosa acogida a tal iniciativa. Desde luego que la causa… bien lo merece.

Punto de Salida y Llegada en los Jardines de Don Diego:


Este articulo fue publicado el 10 Mayo 10Europe/Madrid 2009 a las 12:48 pm y esta archivado en Es Noticia. Puedes suscribirte a los comentarios en el RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

1 Comentario

  1. Mayo 10, 2010 @ 7:57 am


    [...] la Organización de la ONG, sí se reconoció cierta merma en el número de asistentes respecto al año pasado, quizás temerosos de un cielo que amenazaba temporal… pero que también quiso realizar su [...]

Escribe un comentario

Nota: Los comentarios de nuevos usuarios son revisados por el moderador antes de publicarse.